FoxPro/Visual FoxPro - Form 'en blanco'. Urgente

 
Vista:

Form 'en blanco'. Urgente

Publicado por Noe (8 intervenciones) el 23/07/2003 21:37:27
Tengo un form que cuando se ejecuta aparece 'en blanco'. El efecto visual es algo así como el borde del form y adentro la pantalla en blanco o con cualquier imagen (lo que haya quedado en el monitor antes de ejecutar el form).
No encuentro la causa y pido ayuda al respecto.
Dato 1: si avanzo o retrocedo registros el form se actualiza y listo, vuelve al estado esperable, es decir se ve tal cual se diseñó e incluso puedo seguir trabajando.
Dato 2: se inicia con una sesion privada de datos (con las tablas abiertas en el entorno de datos) y en algún momento (no pude detectar durante que evento sucede) cambia a sesión predeterminada y ahí es donde aparece en blanco. Pero no sé si esto sea la causa (por lo que comento en Dato 1)
Por favor, necesito con urgencia que alguien me ayude a resolver este problema. Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Form 'en blanco'. Urgente

Publicado por Akiko (188 intervenciones) el 23/07/2003 22:34:50
A ver, usas thisform.refresh() en el init y cada vez que actualizas el formulario??? Tu falla està rara. Me gustarìa que me mandaras una muestra de como trabajas a mi correo: [email protected] para entender mejor y poder ayudarte, vale???

Saludos

AKIKO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar