FoxPro/Visual FoxPro - Falla al imprimir

 
Vista:
sin imagen de perfil

Falla al imprimir

Publicado por Akiko (188 intervenciones) el 23/07/2003 22:31:23
Hola gracias por tomar en cuenta mi pregunta.

El problema es el siguiente: tengo un formulario que funciona bien pero produce una falla despuès de lo siguiente: cuando grabo informaciòn y decido hacer una impresiòn de una carta por ejemplo desde el sistema (este form se llama desde el form principal) y salgo hasta caer en el form principal y hago clic en salir, genera el siguiente error:

nombre de archivo vmcpd(01) 00000620 error: 0D:0028:C005835C

Lo curioso es que mientras no decida hacer ninguna impresiòn no se genera esta falla. Ah, uso window ME, visualfoxpro 6.0 con unaimpresora olivetti 192.

Gracias por tu valioso aporte porque no le encuentro soluciòn a la falla.

Gracias

AKIKO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Falla al imprimir

Publicado por Javier Caballero (30 intervenciones) el 24/07/2003 14:56:57
Hola, la verdad, que para ver si tu problema esta en tu sistema, deverias de cambiar tu SO, "ME", o bajas a un 98 o vas a un 2000, porque la verdad, el ME no tiene ninguna garantia, es mi opinion personal. El ME me hiso pasar muy malos momentos. Espero que encuentres la solucion, cualquier cosa, avisame.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Falla al imprimir

Publicado por Akiko (188 intervenciones) el 25/07/2003 17:45:43
Tienes razòn muchas personas me han dicho que el me no sirve para nada. Voy a ver porque la dichosa falla me pasò con la impresora olivett jp192 y no he podido imprmir desde entonces con ella a travès del sistema luego de haber grabado informaciòn. Me recomiendas que use el XP teniendo un 500 MHz con 128 de ram??? funcionarìa bien???

Saludos y gracias por tomar en cuenta mi pregunta.

AKIKO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar