FoxPro/Visual FoxPro - Importar hojas de excel a VFP 6

 
Vista:

Importar hojas de excel a VFP 6

Publicado por Lauro Vargas Ruíz (18 intervenciones) el 01/08/2003 19:18:23
Como puedo Importar tablas de Excel a VFP6 indicandole que el primer registro es el nombre de los campos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Importar hojas de excel a VFP 6

Publicado por Albert (31 intervenciones) el 07/08/2003 08:12:04
Esto importa todo el registro y asigna como nombre de campo el nombre de las columnas Ej. A,B,C.

ejemplo
IMPORT FROM "c:\mis documentos\libro1.xls" TYPE XL8 SHEET "libro1"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar hojas de excel a VFP 6

Publicado por Lauro (18 intervenciones) el 07/08/2003 23:26:47
Antes que nada, Gracias por contestar, sin embargo eso no resuelve mi problema, resulta que tengo una tabla en VFP que pude abrir en Excel sin embargo Excel no permite renombrar los nombres de las columnas con los nombres de los campos de la tabla original y les deja como nombres las letras A, B, C, etc... y los nombres de los campos los deja como primer registro en el archivo de Excel, en el momento de regresar la tabla a VFP los campos se siguen llamanado A,B,C,D, etc... y los nombres estan en el primer registro, ese es mi problema, ¿¿¿¿como Renombrar los campos con los nombres originales en vez de las letras si ademas estan como primer registro en la tabla????.
Ojala pudieras ayudarme y si no, de todos modos te agradezco...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar hojas de excel a VFP 6

Publicado por Gabriel (19 intervenciones) el 19/08/2003 21:50:52
Utiliza el APPEND FROM
ejemplo:
Appen from nombre del archivo type xls y listo con eso te agrega los datos a una tabla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar