FoxPro/Visual FoxPro - parametros entre formularios

 
Vista:

parametros entre formularios

Publicado por Rod (6 intervenciones) el 06/08/2003 17:22:43
Saludos a todos.
ya sé que esta consulta la hicieron, pero no pude encontrarla...
quisiera saber como paso un valor de un form a otro.
ej: tengo un form de entrada de clientes, en este tengo un boton buscar que me abre un form de busqueda.
cuando lo encuentro, y cierro el form buscar quiero que aparezcan los datos del cliente en el en el form de entrada.
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:parametros entre formularios

Publicado por DASS (1 intervención) el 06/08/2003 23:44:10
PARA PASAR VALORE A OTRA FORM DEBES HACER:
FRMCLIENTE.TXTCODIGO.VALUE=FRMBUSCAR.TXTBUSCAR.VALUE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:parametros entre formularios

Publicado por RICARDO (324 intervenciones) el 12/08/2003 09:51:54
DO FORM PP [WITH cListaParámetros] TO nombreVariable
AIS LLAMA AL FORMULARIO CON LOS PARAMETROS QUE QUIERAS Y LA VARIBLE QUE QUIERA GUARDE EL VALOR QUE DEVUELVE
EL FORMULARIO DE BE SER MODAL Y EN UNLOAD CARGA EL VALOR A DEVOLVER RETURN Y VALOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sin parametros

Publicado por wences (457 intervenciones) el 12/08/2003 11:07:44
Existen muchas formas de hacer eso , la mas simple de todas es no pasar ningun parametro , simplemente al volver del formulario de busqueda , se supone que estamos posicionados en el registro del cliente que nos interesa , con lo que solo tenemos que leer ese registro y presentar los valores ... claro esta para eso no abres las tablas en el entorno de datos , sino a mano para que no se cierren solas ... y asi son una unica sesion de datos ...

Espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar