FoxPro/Visual FoxPro - Como pasar variable pública a reporte

 
Vista:

Como pasar variable pública a reporte

Publicado por Ángel Isorna (1 intervención) el 11/08/2003 00:58:25
Hola a todos:

¿Cómo se pasa una variable pública a un reporte?

En VDbase simplemete se declaraba la variable como pública y en el diseñador de informes se seleccionaban variables de usuario. En VFox intento hacer lo mismo pero no encuentro por ningún lado las variables que tengo declaradas como públicas.

¿Alguien me puede echar una mano?

Gracias por adelantado.
Ángel Isorna.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como pasar variable pública a reporte

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 11/08/2003 16:05:41
Si la variable existe al momento de diseñar el reporte, cuando crees un textbox, busca a la derecha de 'Expresion' y presiona el boton, abajo donde dice 'Variable' Aparecen todas las variables publicas.

En caso de que tu variable solo se cree cuando este el programa en ejecucion el reporte la reconocerá automaticamente si estas haciendo referencia de ella.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como pasar variable pública a reporte

Publicado por saul (362 intervenciones) el 12/08/2003 04:11:56
Creo que te quedas como estas...

1.- En tu programa principal el que usas para inicio de todo tu sistema
agrega tus variables publicas,
Ejemplo Text1, Text2, Text3

2.- Cuando estes haciendo tu formulario para desplegar tu reporte
donde ingresas de que fecha a que fecha de que cliente a que cliente
antes de llamar tu reporte dile que
text1 = thisform.txtUsuario.value

3.- este text1 agarralo como si fuera una variable en tu reporte y veras como funciona de bien.. por lo menos ami me funciona de maravila

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar