FoxPro/Visual FoxPro - Codigo de Barras

 
Vista:

Codigo de Barras

Publicado por John A (19 intervenciones) el 11/08/2003 02:05:38
Hola, ya he hecho aplicaciones en Vfox pro, pero ahora desea que mi aplicacion lea codigo de barras, y los procese, asi que me pueden decir que necesito?, necesito el equipo para hacer la aplicacion, es decir la lectora de codigo de barras? quiero saber todo llo que necesito para desarrollar una plicacion con este metodo.

gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Codigo de Barras

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 11/08/2003 16:02:27
Es mas facil de lo que te imaginas. Lee esto:
http://guille.costasol.net/colabora/gSieder_codigobarras.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo de Barras

Publicado por wences (27 intervenciones) el 12/08/2003 11:41:08
Leer codigos de barras no tiene mator problema , el lector te devuelve el codigo transformado a letras o numeros (lo que contenga) y generalmente le añaden el enter (eso se programa en el propio lector)... ojo no todos los lectores leen todos los codigos de barras... por lo que tienes que tener claroel codigo de barras a usar para saber que lector necesitas , si no quieres complicaciones o codigos muy complejos el code39 es el mas simple de todos relamente funciona añadiendole un asterisco (*) delante y otro detras de los numeros .... si quieres un codigo mas completo usa el code 128 , permite letras y numeros combinados ... cada codigo tiene sus reglas , numero de digitos , etc ...

Te recomiendo bajes de www.solges.net , apartado soluciones el codigo fuente (foxpro) de como crear cada codigo de barras y las true types (fuentes) necesarias ...

Espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar