FoxPro/Visual FoxPro - Problemas Con Shapes

 
Vista:

Problemas Con Shapes

Publicado por Fernando Hevia (10 intervenciones) el 11/08/2003 01:32:11
Hola amigos. tengo un problema q no he podido resolver y me gustaria q me ayudaran. Tengo un Formulario donde tengo como 10 Shapes. Sobre los Shapes les coloco un Label con un nombre. El problema es cuando grabo los cambios en el form ("en Tiempo de Diseño") y vuelvo a entrar al form, los shapes y los labels pierden el orden grafico, osea , los shapes se ponen hacia adelante y algunos labels se van hacia atras del shape escondiendose detras de el. no se que puede ser. me imagino q es un problema de memoria pero lo probe en varios equipos con VFP7 y sigue con el mismo problema.. cualquier solucion q me puedan aportar estaria agradecido...

Fernando Hevia
Maracaibo, Venezuela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas Con Shapes

Publicado por Hugo R. (107 intervenciones) el 11/08/2003 05:21:05
Al parcer por lo que yo entiendo es que tus Labes se quedan atras de los shape's , entonces llama a tu formulario dale un click a tu label y en la barra llama la opcion de FORMAT y elige la opcion de BRING TO FRONTAL ( ESTO TE MANDARA AL FRENTE TU LABEL), o a tu SHAPE mandalo a 'SEND TO BACK' (los mandara hacia atras tu shape y sacara a tu label al frente), grabalo y es todo..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas Con Shapes

Publicado por Fernando Hevia (10 intervenciones) el 12/08/2003 04:57:59
Hugo yo ya habia hecho eso.. yo cuando creo el formulario y coloco los shapes y los labels, los ordeno enviando al fondo los shapes y al frente los labels. pero cuando grabo y entro otra vez se vuelven a desordenar y lo mas extraño es que los vuelvo a arreglar, grabo y cuando vuelvo a entrar se desordenan otros, no los mismos shapes que se habian desordenado anteriormente.. gracias por tu intencion....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas Con Shapes

Publicado por RICARDO (324 intervenciones) el 12/08/2003 09:46:59
ESTO TE PUEDE OCURRIR ES VERDAD POR PROBLEMAS DE MEMORIA DEL EQUIPO PARA MANEJAR TANTO OBJETO INTENTA REDUCIR AL MAXIMO LKOS OBJETOS DEL FORMULARIO, SUPONGO QUE YA LO HAS HECHO, OTRO COSA ADEMAS PUEDE SER QUE TENGAS LOS SHAPES DEMASIADO JUENTOS Y SE MONTEN POR ESTO AL RECOLOCAR TE CAMBIAN LOS SHAPE PROBLEMATICOS SE PARALOS LO QUE PUEDAS, YO HE MONTADO ALGO PARACIDO EN VFP 6 Y SON LOS PORBLEMAS QUE ME HA DADO ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO YO EN LA 6 CONSEGUI QUE ME FUNCIONASE BIEN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas Con Shapes

Publicado por wences (457 intervenciones) el 12/08/2003 11:13:03
a veces a grandes males grandes remedios , eso me paso alguna vez y solo funciona bien si los borras y los vuelves a crear , porque no lo se , pero es asi ... elimina los shapes y crealos de nuevo (si no es mucho trabajo) , al crearlos envialos al fondo y deberia quedar resuelto ... esos casos se me dieron cuando creaba los shapes despues del campo ...

Espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas Con Shapes

Publicado por Fernando Hevia (10 intervenciones) el 13/08/2003 02:40:45
Ok voy a probar todo lo que me han dicho.. lo de que esten muy juntos no creo.. porque en verdad tienen una separacion regular. lo de la memoria tampoco creo porque lo he probado en varios equipos con vfp a menos que sea problema de manejo de memoria de vfp. voy a probar lo de borrarlos y volverlos a crear a ver que tal... muchas gracias amigos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas Con Shapes

Publicado por upliftmofopartyplan (265 intervenciones) el 14/08/2003 21:18:19
Hola!
probaste sacarle la marihuana a tu zorro???
jaja, solo es broma, realmente nunca me pasó esto... pero creo que la solucion es como te dijeron borrarlos y crealos nuevamente.
en realidad, sería conveniente que crees un formulario nuevo sin tocar el que tienes, hasta ver que pasa.
saludos.
Uplift
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar