FoxPro/Visual FoxPro - Puerto Serial

 
Vista:

Puerto Serial

Publicado por Carlos Mario Restrepo (113 intervenciones) el 12/08/2003 17:16:33
Hola Colegas

Tengo un pequeño problema estoy desarrollando un aplicativo en vfp6 y necesito que capture una informacion del puerto serial, pues allí tengo conectada la planta telefónica, investigando como hacerlo encontre que necesito el MSCOMM32.OCX, ya lo tengo y lo registre en el windows, pero al incrustar dicho objeto en el formulario, me sale un error que dice 'INTERFAZ INCOMPATIBLE', la verdad no se que significa eso, si alguien sabe o tiene un ejemplo de como capturar informacion del puerto serial, se lo agradeceria.

De antemano gracias

pueden contestarme al correo [email protected]

Nuevamente muchas gracias

Carlos Restrepo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Puerto Serial

Publicado por wences (57 intervenciones) el 13/08/2003 17:14:29
mira esta pagina http://www.fpress.com/revista/Num9803/Mar98.htm ... te explica y da codigo de como funcionar en esa ocx ... no se incrusta en el formulario...

El unico tema que necesitas saber es el numero de bytes de informacion que envia o recibe la velocidad de transmision , etc ... consulta la informacion de la centralita ...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar