FoxPro/Visual FoxPro - como crear un ejecutable

 
Vista:
sin imagen de perfil

como crear un ejecutable

Publicado por oem (15 intervenciones) el 13/08/2003 02:47:29
A quien venga de FoxPro para dos y win, cómo puedo generar un ejecutable con VFP6 si tengo todo un sistema con prg?
(ya sé, no me digan lo que me pierdo por no usar las nuevas herramientas)
Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como crear un ejecutable

Publicado por wences (57 intervenciones) el 13/08/2003 10:45:26
Exactamente igual que si tuvieses algo mas que prg , creas un proyecto y despues generas el ejecutable ... es lo mismo lo que contenga el proyecto , tengo algunos .exe que solo son prg ...

Espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como crear un ejecutable

Publicado por Carlos Mario Restrepo (113 intervenciones) el 13/08/2003 15:11:47
Hola OEM...

Mira lo único que tiene que hacer es crear un proyecto y vincular tu prg a el, si es un solo prg el proyecto lo tomara como principal, sino debes marcar uno como principal, luego te vas al boton que dice generar y escoges la opcion ejecutable y listo eso es todo, espero te sirva.

Carlos Restrepo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como crear un ejecutable

Publicado por Carlos Torrento (5 intervenciones) el 18/08/2003 22:22:23
1. debes generar un proyecto.
2.en la casilla codigo, programas le das agregar y agregas el prg que tu quiereas o los que tu quieras, pero si sin varios le debes de dar click derecho y le decis estableccer principal.
3.click en generrar
4.generar ejecutable, le pones el nombre como queres que te lo guarde y ya....
me contas como te fue..............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar