FoxPro/Visual FoxPro - Libro de VFP, Objetos, UML

 
Vista:

Libro de VFP, Objetos, UML

Publicado por Fabian (3 intervenciones) el 16/08/2003 16:10:20
Hola a todos:
Hace como un mes empece a programar en fox 8. Habia visto algo de VFP 6 anterior mi pregunta es la Ste. Estoy buscando que me recomienden un libro. El que yo tengo se llama "VFP 6 Manual del Programador" es de Microsoft, Y detalla la forma en la cual se usa la herramienta, desde el manejo de datos hasta el funcionamiento, en eso es bastante completo. Lo que Necesito es algo que me explique con ejemplios y todo eso, como construir una aplicacion de BD orientada a Objetos, dividida en capas. Capa de Acceso a Datos, Capa de Negocio y Capa de interfaz . Si conocen el Libro de Menachem Bazian "Edicion especial VFP6", ahi explica con un ejemplo como el autor conforma clases, de Entorno de Datos, Clases de Negocio y de formularios. Como crear dichas clases, instanciar objetos pero orientado a un escenario "empresarial". Esto me permite relacionar mi problema con el del ejemplo e identificar las clases que necesito yo. Ademas de eso, poder establecer la forma en la que mapeo las clases que me resultan del analisis con UML con clases en VFP. En Donde trabajo van a comprar un libro y quiero uno que sirva, Estoy en la duda de la compra del de Bazian mencionado mas arriba, porque es de la version 6 pero es en castellano y aca hay gente que no maneja el ingles.
Queria saber si conocen de algun libro en español ademas de ese que detalle la abstraccion de clases con ejemplos representativos, y si es posible de una version del vfp mas nueva, 7 u 8.
En caso de que conozcan otros documento accesibles desde internet , se los agradeceria tambien.

Espero haberme explicado Bien... Desde ya muchas gracias..
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Libro de VFP, Objetos, UML

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 16/08/2003 17:53:13
La mala noticia es que los mejores libros estan en Ingles. Verifica este link donde estan los mejores libros de VFP.
http://www.hentzenwerke.com/catalogpricelists/zcatalogpricelists.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar