FoxPro/Visual FoxPro - Bases dañadas en fox2.6DOS

 
Vista:

Bases dañadas en fox2.6DOS

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 17/08/2003 04:26:58
Existe algun Procedimiento para reparar archivos dbf despues de un corte de corriente?. La idea es evitar correr filefix del norton y darle al usuario la posibilidad de repararlo desde la aplicación
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bases dañadas en fox2.6DOS

Publicado por Gabriel (13 intervenciones) el 17/08/2003 14:58:57
Existe una aplicación muy buena se llama vfpview, la puedes bajar gratuitamente de la web, lo tienes que hacer en forma manual; también vi en alguna oportunidad un código que repara los encabezados dañados de las tablas, pensé que lo tenía a mano, buscá con pacienca en la web, seguro que existe, yo creo que lo tengo entre mis cosas, lo voy a buscar y si lo encuentro te lo paso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bases dañadas en fox2.6DOS

Publicado por saul (362 intervenciones) el 19/08/2003 02:27:21
Es sierto lo que dice el compañero hay un codigo pero no estoy seguro donde esta si en fpress.com o el portalfox.com pero hay un codigo que te repara las cabezas otro que te puede ayudar y es el que yo uso es el Head_fix.exe de norton pero lo pongo en mi directorio de las tablas
Ejemplo:
C:\contabilidad\datos
aqui pongo el Head_fix.exe
pero como es un archivo D.O.S. lo que hago es un archivo bach
Arreglo.bat
y le pongo todas las tablas
Head_fix.exe miTabla1.dbf
Head_fix.exe Mitabla2.dbf
Eso es todo.
A por sierto si tu no tienes el Head_fix te lo mando me cuentas..

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bases dañadas en fox2.6DOS

Publicado por RAUL BARRIOS (5 intervenciones) el 19/08/2003 18:33:10
Hi.

paso 1 con la versiòn anterior de fox puedes recuperar estos archivos . si no la tienes utiliza FOX summer 87 , recuerdas clipper?
paso 2 abrir la tabla dañada
paso 3 adicionar un registro en blanco con append BLANKÇ
paso 4 Borrar el registro adicionado con DELETE
paso 5 Cerrar la Tabla
paso 6 Borrar el archivo IDX O CDX si lo hay
Paso 7 ahora en FOX26 Abrir la tabla y reconstruir el o los Indices.
sI NO TIENES LA VERSIÒN DE FOX87 AVISAME Y SE LO ENVIO.

CHau!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar