FoxPro/Visual FoxPro - VF Pro-SQL (Ejemplo para modificar datos en SQL

 
Vista:

VF Pro-SQL (Ejemplo para modificar datos en SQL

Publicado por Ariel (1 intervención) el 21/08/2003 03:30:25
Hola, necesito algun ejemplo de como actualizar datos a traves de VF Pro en un SQL Server, ya tengo la conexionODBC establecida, genero una vista remota con los datos pero, las modificaciones hechas en la vista no modifican las tablas en el SQL, tambien tengo los permisos de las tablas remotas. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VF Pro-SQL (Ejemplo para modificar datos en SQL

Publicado por Oswaldo (18 intervenciones) el 21/08/2003 16:38:46
Hola, si ya tienes la conexion y todo te funciona bien pueden suceder dos cosas:
1. Te falta actualizar la vista, para esto puedes utilizar, luego de modificar la vista las funciones, TableUpdate() y Requery() estas actulizan y regresan los datos del motor sql.

2. Cuando creste la vista depronte te falto chequear en la parte Criterio de actualizacion (Update Criteria) una opcion que esta debajo de los botones que dicen reset keys (resetiar claves) y update all (actulizar todo) ahi debajo esta la opcion "Enviar instrucciones sql" (sen sql update)

si queres me podes escribir y te explico, en caso de que no te halla quedado claro. [email protected]
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VF Pro-SQL (Ejemplo para modificar datos en SQL

Publicado por paola (1 intervención) el 26/03/2008 01:08:19
necesito un ejemplo de la opcion de modificar cualquier ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar