FoxPro/Visual FoxPro - FOXPRO EN RED

 
Vista:

FOXPRO EN RED

Publicado por fox (1 intervención) el 04/09/2003 15:04:39
temgo una aplicación en modo monousuario y ahora quiero cambiarlo
necesito ejecutar la misma aplicación pero en red, es decir, que el mismo programa se pueda correr en todas las máquinas que están en red así como también tener acceso a los archivos y control
tengo los instaladores de FoxPro 2.6 pero no sé cómo hacer para tener FoxPro en red
como aun no lo se copie el codigo de mi programa a cada pc, se que no estoy haciendo lo correcto pero al menos estoy salvando la situacion
espero puedan ayudarme, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FOXPRO EN RED

Publicado por kaiman (7 intervenciones) el 09/09/2003 07:30:52
tuve el mismo problema que vos. Una opcion es trabajar siempre con "set eclu on" y hacer un programa que capture errores "on error do ______ " dentro deberia haber un if error()=nro de error correspondiente, wait time 1 retry
cualquier cosa escribime y te aclaro detalles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FOXPRO EN RED

Publicado por mmgmo (34 intervenciones) el 24/09/2003 20:45:50
-puedes compartir la carpeta en red donde estan tus tablas, estas deberan estar en una hubicacion fija
-crear un codigo executable para las maquinas en red donde hagan referencia a la unidad en la red a la hora de abrir las tablas en forma 'shared'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar