FoxPro/Visual FoxPro - FOXPRO EN RED

 
Vista:

FOXPRO EN RED

Publicado por Eduardo (16 intervenciones) el 04/09/2003 15:04:56
temgo una aplicación en modo monousuario y ahora quiero cambiarlo
necesito ejecutar la misma aplicación pero en red, es decir, que el mismo programa se pueda correr en todas las máquinas que están en red así como también tener acceso a los archivos y control
tengo los instaladores de FoxPro 2.6 pero no sé cómo hacer para tener FoxPro en red
como aun no lo se copie el codigo de mi programa a cada pc, se que no estoy haciendo lo correcto pero al menos estoy salvando la situacion
espero puedan ayudarme, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FOXPRO EN RED

Publicado por Martin Valero (63 intervenciones) el 04/09/2003 15:32:00
El trabajo basico que tienes que hacer es en TODOS los procesos de escritura en cualquier archivo utilizar el comando Flock(), lee la ayuda,
ya que debes bloquear el registro para modificar o hacer un append.
de ahi deber crear un archivo que le indica a tu ejecutable en donde estan los archivos (dando la ruta de acceso a la maquina que funcionara como server).

Si deseas te envio unos ejemplos, soy de Guayaquil, Ecuador, de donde eres ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FOXPRO EN RED

Publicado por Jesús Escalona (2 intervenciones) el 08/09/2003 21:55:01
Lo primero que tienes que tener son los programas fuentes de tu aplicación, si tienes dichos fuentes lo que tienes es que colocar la instrucción shared al abrir cada uno de los archivos que utilizas en el sistema, Ejemplo
select a
use archivo1 alias archivo1 shared
select b
use archivo2 alias archivo2 shared
, y asi sucesivamente.

También, tienes que tener presente colocar la data (archivos .dbf) en el servidor de la red para que todas las estaciones puedan accesar a la misma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar