FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con Informe

 
Vista:

Ayuda con Informe

Publicado por Zulvic (33 intervenciones) el 10/09/2003 15:36:16
Hola necesito ayuda, tengo que hacer un informe de varias tablas (3)
Que me aparesca la informacion de las 3 tablas en una sola hoja del informe, que se vea como el ejemplo de ahy abajo, he intentado hacerlo de varias formas y no puedo lograr que se vea como el ejemplo,Es decir que me aparzecan los registros de las tablas en un sola hoja, por decir la tabla1, abajo la tabla 2 y luego la tabla 3, una debajo de otra con todos sus registros, me pueden ayudar??????????

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Informe

Publicado por ABRAHAM (28 intervenciones) el 10/09/2003 23:55:12
PUEDES UTILIZAR ETIQUETAS (LABEL), CREAS UN LABEL QUE ES ALGO PARECIDO A UN REPORTE, PERO TE PERMITE POR ASI DECIRLO DIVIDIR LA PAGINA, ADEMAS PUEDES INDICARLE COMO DEBE DE IMPRIMIR LOS REGISTROS...

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cual es tu correo Abraham

Publicado por Zulvic (33 intervenciones) el 11/09/2003 16:04:50
Hola, porfavor cual es tu correo, el Correo [email protected] , me dice que no existe, necesito ayuda, si no es mucha molestia preguntarte y escribirte directamente a tu e-mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar