FoxPro/Visual FoxPro - REFOX UUURRRGGGEEENNTTEEE:::

 
Vista:

REFOX UUURRRGGGEEENNTTEEE:::

Publicado por Alex_01 (12 intervenciones) el 30/09/2003 22:14:01
Hola a todos, hace ya mas de un parde horas se me han extraviado unos programas fuentes, los cuales he tratado de recuperar a traves del REFOX sin embargo al momento de descompilar los FXP no me descompila todo el codigo solo una parte, sabe alguien por favor donde puedo conseguir un REFOX mas completo, el que yo tengo es la version 8, pero no llego a descompilar todo, la verdad lo necesito con urgencia, por favor si alguien sabe algo le gradeceria muy encarecidamente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:REFOX UUURRRGGGEEENNTTEEE:::

Publicado por krack76 (22 intervenciones) el 02/10/2003 04:59:01
Bueno yo lo hago con refox 8, pero lo tenes que registrar, por lo que veo vos no lo tenes crackeado y debido a eso no visualizas todo el codigo, volve a instalarlo, y pero antes borra todo los registros y Archivos de Refox8, ya que deja archivos que despues no te permiten la instalacion de refox, otra cosa que cuando lo instale y visualices tu aplicacion debes de dar enter sobre los *.fxp, ya que no te da los prg. pero si lo visualizas y les das SAVE. te guarda los codigo completos y el *.prg. solo en este caso PSM. DE LOS PRG. ASE ESTO. (PSM)= POR SI LAS MOSCAS.
SI LO TENES Y NO TENES LICENCIA LUEGO TE LA ENVIO.. YO LO HAGO POR QUE ME PASO LO MISMO QUE A TI, Y DESCOMPILO DE FOXPRO 7,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REFOX UUURRRGGGEEENNTTEEE:::

Publicado por Alex_01 (22 intervenciones) el 02/10/2003 16:58:15
sabes yo ya tengo el REFOX 8.0 para DOS. pero es una version DEMO por ello solo me sale parde del codigo, mira ti tienes el REFOX completo por favor podrias enviarme, si necesitas algo solo dimelo lo que pasa es que tengo que descompilar un programa de mi sistema de planillas y se me esta acabando el tiempo de espero por favor te lo voy agradecer mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar