FoxPro/Visual FoxPro - query o vista

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 80 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

query o vista

Publicado por julia (124 intervenciones) el 05/10/2003 05:44:10
en la version 8.0 no me lee los query o vista de la 6, me indica error en el grupo, cosa que no pasa en la 6, que puede ser.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:query o vista

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 05/10/2003 17:19:08
Hola Julia:

De antemano te informo que todavia no he trabajado con la version 8, pero si se, que las consultas SQL (Query y Vistas), ya no funcionan como antes. Esto es debido al cambio en la sintaxis del Select - SQL que utilizara ahora VFP para mantener una mayor compatibilidad con SQL Server.

Te recomiendo que leas esta informacion:

http://www.msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/dv_foxhelp/html/fogrfbehaviorchangessincevisualfoxpro70.asp

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:query o vista

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 05/10/2003 18:17:37
Si quieres la compatibilidad con versiones anteriores pon el siguiente comando en tu programa principal o en la ventana de comandos:
SET ENGINEVEHAVIOR 70
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar