FoxPro/Visual FoxPro - Datos aleatorios

 
Vista:

Datos aleatorios

Publicado por Hassan C (3 intervenciones) el 16/10/2003 17:32:53
Necesito hacer un pequeño programa mediante el cual pueda reemplazar datos en un campo, el problema es que en la tabla hay 50 registros y en el 40% de ellos debo colocar un dato seleccionandolos de manera aleatoria.
Lo que conosco de Fox es muy poco ya que estoy comenzando estudios de computo....

Agradezco la ayuda que me puedan brinadar...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Datos aleatorios

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 16/10/2003 18:48:25
Usa la función RAND()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datos aleatorios

Publicado por Hassan C (3 intervenciones) el 16/10/2003 22:32:49
Gracias por haber respondido, pero creo que no me explique bien, me parece que RAND() reemplaza con 1 ó 0, pero yo deseo reemplazar el 40% con una cifra y el 60% restante con otra cifra pero ambos porcentaje aleatoriamente....

le agradeceré cualquier ayuda adicional
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datos aleatorios

Publicado por Hassan C (3 intervenciones) el 16/10/2003 22:27:49
Gracias por haber respondido, pero creo que no me explique bien, me parece que RAND() reemplaza con 1 ó 0, pero yo deseo reemplazar el 40% con una cifra y el 60% restante con otra cifra pero ambos porcentaje aleatoriamente....

le agradeceré cualquier ayuda adicional
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datos aleatorios

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 17/10/2003 02:18:43
ejmeplo de rand:

porcentaje=rand()*100

donde porcentaje tendra valores entre 0 y 100
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar