FoxPro/Visual FoxPro - Indices

 
Vista:

Indices

Publicado por Jose Rivas (18 intervenciones) el 23/10/2003 20:13:43
Necesito una ayuda sobre q' deseo borrar unos indices a una base de datos y volver a crearlos nuevamente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Indices

Publicado por saul (4 intervenciones) el 23/10/2003 22:57:48
por lo regular si usas indices con archivos cdx lo que tienes que hacer es borrar el archivo DELETE FILE INDICE.CDX y bolverlo a crear
use tabla.dbf
index on codigo tag codigo

y Listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Indices

Publicado por TITO (356 intervenciones) el 24/10/2003 17:01:17
Es muy poco probable que los indices se corrompan, se da el caso en corte de energia electrica, por otro lado tengo mis dudas si en un ambiente multiusuario este borrado y reconstruccion sea licito hacerlo. Y definitivamente no se como podria regenerar los indices en CLIENTE SERVIDOR. Ahora si buscas una base de datos con mas perfomance deberias pensar en una diferente a la Base de Datos nativa de VFP.
Que te vaya bien
tito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Indices

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 25/10/2003 04:23:03
Hola Jose:

Para mi no hay ningun problema en regenerar de vez en cuando los indices, eso si, tienes que sacar a todos los usuaios que esten utilizando tus tablas ya te recomiendo que habras las tablas en forma exclusiva.

La manera correcta de borrar los indices es con: Delete Tag, busca en la Ayuda del VFP para mayor informacion.

Yo particularmente no los Borro, simplemente le digo Index On...., ya que el creara el indice nuevamente.

Otro concejo, aprobecha cuando vallas a hacer los Indices nuevamente de hacer antes un Pack de la tabla.

Otra cosa, no se te olvide hacer un respaldo antes.

Prueba y me cuentas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar