FoxPro/Visual FoxPro - Acceso al los menus

 
Vista:

Acceso al los menus

Publicado por Ricardo (31 intervenciones) el 23/10/2003 20:52:51
El problema es el siguiente he construido un sistema pero necesito crearle un login o acceso restringido pero cuando creo un form validado resulta que el menu queda del tamaño del form de llaves no he podido hacer que el menu quede del tamaño de la pantalla
El menu esta realizado con el create de fox, si lo uso sin las llaves me abre bien pero cuando utilizo el form de llaves queda ahi no lo logro limpiar con el thisform.release.
Que puedo hacer?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso al los menus

Publicado por gabriel (427 intervenciones) el 23/10/2003 22:50:12
Amigo Ricardo para poder responder en forma acertada a tu pregunta necesito saber si tu pantalla de presentacion lo has creado utilizando un Formulario que cubre toda pantalla o la instruccion _SCREEN...
Saludos
GABRIEL

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso al los menus

Publicado por Ricardo Morales (31 intervenciones) el 24/10/2003 00:07:53
Gracias Gabriel, mira los menus que he creado son desarrollados por el create menu , esta funcion deja todos los nombres en la linea 0 de encabezado, he tratado muchas veces de crear menus que puedan contener botones pero no tengo ninguna muestra si tienes alguno mucho te agradeceria me puedas copiar he buscado en el help de fox pero no lo entiendo, ahora con los menus que estoy creando son de pantalla completa pero antes de entrar creo un form en donde pido usuario y clave pero el menu o el bitmap queda del tamaño del form de login y he tratado de dar un release al form pero no lo quita.

Por otro lado tu sabes como se hace para que Visual fox pueda manejar formatos jpg por lo que veo solo he podido mostrar archivos bmp. y son muy extensos.

De nuevo Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso al los menus

Publicado por marcos (190 intervenciones) el 24/10/2003 00:59:58
hola ricardo, lo que podes hacer es incluir en tus lineas, seguramente tenes un boton de comando para entrar al sistema, en el evento click thisform.winddowstate = 2. Lo que esto hara es maximizar tu ventana una vez que hayas ingresado al usuario y su password, Claro si tu formulario de entrada no ocupa toda la pantalla

Espero que esto te ayude...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar