FoxPro/Visual FoxPro - Agregar datos a un Grid

 
Vista:

Agregar datos a un Grid

Publicado por Rony (1 intervención) el 23/10/2003 22:15:15
Tengo un Grid en un formulario de uno a varios. Lo que intento hacer es que cada vez que creo un nuevo registro, en la primera columna del grid, se guarde un numero.
Probe hacerlo, y siempre me guarda el dato en el primer registro del grid, pero no en los siguientes. Como puedo hacerlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar datos a un Grid

Publicado por saul (4 intervenciones) el 23/10/2003 22:55:55
Creo que lo que tienes que hacer en tu tabla detalle tienes que poner toda la llave para relacionarla y ademas cada vez que guardes en el detalle no te olvides de grabar la llave (nFactura+Correlativo)

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar datos a un Grid

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 23/10/2003 22:58:47
Dependeria de muchas cosas el porqu no te sale...
Como no vemos tu codigo que usas para gregar el datos al ultimo
registro añadido te sugiero que pruebes este:

INSERT INTO tablaGrid (MiCampo) VALUES (MiValor)

Este codigo te agrega un nuevo registro y le añade un valor a un campo
determindado

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar datos a un Grid

Publicado por TITO (356 intervenciones) el 24/10/2003 16:39:13
Es importante tener presente que la GRID como tal es un despliegue o browse de datos que generalmente corresponden a una tabla y el pretender darle una funcionalidad de ingresar, modificar, eliminar, arrepentirse, etc sobre la grid misma es complicarse la vida pues se deben tener presente TODOS los eventos y validaciones de la interaccion del usuario con la grid. Yo siempre sugiero abrir una ventana (form) y alli ingresar la informacion puesto que de esta forma es extremadamente facil validar, arrepentirse, modificar, eliminar, para asi posteriormente refrescar la grid.
Que te vaya bien,
TITO

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar datos a un Grid

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 25/10/2003 04:15:29
Hola Rony:

Cuando trabajo con un objeto Grid para hacer mantenimiento a una tabla, yo me inclino mas por el Append Blank ya que este me deja el puntero sobre el nuevo registro añadido, no he probado el Insert Into pero seria bueno que probaras ya que a Roman parece funcionarle.

Con respecto al valor que se le debe asignar a un campo (correlativo) al ingresar el nuevo registro, te recomiendo que si es una funcion, la coloques como Procedimiento Almacenado de la DBC y directamente en el Valor Predeterminado del Campo, coloques la llamada a dicha funcion.

Prueba y me cuentas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar