FoxPro/Visual FoxPro - problema urgente con acceso a tablas

 
Vista:

problema urgente con acceso a tablas

Publicado por marcos (190 intervenciones) el 29/10/2003 00:02:23
hola a todos

tengo un grave problema... como puedo hacer para evitar que se acceda desde excel a mis tablas de una b.d de VFP, porque pasa lo siguiente: alguien entra en excel explora las carpetas y abre una de mis tablas por ejemplo y la abre y al borrar algo y aceptar los cambios, al querer acceder normalmente a mi tabla desde VFP me emite el sgte error: "No es una tabla"

como puedo hacer para restringir el acceso a mis tablas y principalmente de excel,( porque es muy facil dañar las tablas de VFP) o algun ejemplo o sugerencia se los agracedere muchisimo

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema urgente con acceso a tablas

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 29/10/2003 03:04:17
La solucion implica usar un SO adecuado en primer lugar, es decir,
w98, me y 95 no ofrecen nada de seguridad a nivel de carpetas, asi
que mejor pon tus archivos en una maquina con NT en adelante para
asi asignar los permisos adecuaqdos de acceso, la otra parte de la solucion implicaria entrenamiento, es decir, explicar claramente a los
usuarios que el abrir las tablas a traves de otra aplicacion eventualmente dañarias los archivos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema urgente con acceso a tablas

Publicado por marcos (190 intervenciones) el 29/10/2003 03:58:09
gracias por responder! otra pregunta, trabajo sobre winxp, como hago para restringir acceso a carpetas probe de todo y nada

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema urgente con acceso a tablas

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 30/10/2003 01:08:36
Ok, en caso que no hayas acudido a otros foros, hoy precisamente alguien hizo una pregunta que te puede servir
este es el link:

http://lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=202&texto=Windows+XP&n1=142525&n2=0&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

con lo que se explica podras definir los accesos para los tipos de grupos que esten definidos en tu maquina.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar