FoxPro/Visual FoxPro - REPORTE MUY DIMINUTO

 
Vista:

REPORTE MUY DIMINUTO

Publicado por MAURICIO (61 intervenciones) el 30/10/2003 16:34:07
En windows XP la vista previa se ve muy pequeña, comom hago para que se vea mas grande o legible dicha vista.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:REPORTE MUY DIMINUTO

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 30/10/2003 19:11:32
Tuve ese problema en VFP5 y windows NT hace mucho. La solucion que tuve fue usar dos reportes, uno para imprimir y otro para la vista previa con fonts mas grandes. Ademas si no mal recuerdo tenia que ver con la resolucion, prueba usando una resolucion 800x600 o superior.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REPORTE MUY DIMINUTO

Publicado por Tuberculo (1 intervención) el 31/10/2003 22:12:34
"...Tuve ese problema en VFP5 y windows NT hace mucho...." Ese "hace mucho" quiere decir que eres experto en esto (por el tiempo , digo), o será que hace mucho que estás con esto y no da el cerebro para otra cosa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REPORTE MUY DIMINUTO

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 02/11/2003 13:49:48
Creo que el cerebro no da para otras cosas. Entre programacion y las mujeres me tienen consumido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar