FoxPro/Visual FoxPro - technician

 
Vista:

technician

Publicado por Hector (1 intervención) el 04/11/2003 17:29:36
Demasiados reads abiertos
Arme una miniaplicacion que consta de 4 pantallas con el genscreen (pantalla rapida) para saltar de la una a otra valide un boton con release windows y do xx.spr.
esto funciona un par de veces, pero en la tercera (cualquiera de ellas) me aparece el error demasiados reads abiertos...
el boton de salida tiene marcado terminate read y aun asi, en que estoy fallando??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:technician

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 05/11/2003 16:04:40
Hola Hector:

Realmente no entiendo muy bien el lenguaje que estas utilizando, pero veamos en que te puedo ayudar.

Supongo que en cada pantalla tienes un Read Event y al descargarla tienen un Clear Event... Bueno de ser ese tu caso, el Read Event, debes colocarlo solo 1 veces al incio de tu aplicacion, y que nunca se ejecute 2 veces y por supuesto el Clear Event, lo colocas solamente cuando te salgas de la aplicacion y no cada vez que abres y cierras un formulario.

Prueba y me cuentas

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar