FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda urgente !!!

 
Vista:

Ayuda urgente !!!

Publicado por Cristhian (90 intervenciones) el 04/11/2003 17:44:39
Hola amigos

Tengo un combobox que me muestran los datos de una tabla (codigo, descripcion).
Cuando selecciono un de ellos me guarda el codigo (ej, 2;mivalor2), en este caso el 2.
Cuando edito de una tabla el codigo seleccionado y le digo que coloque el valor 2 el el control. Este me edita el segundo valor del combo, que no siempre coincide con el codigo, ej
si guarda el 2
lo edito en el control
y en el la lista desplegada del control en la posicion 2 esta codigo 8; descripcion= mivalor8

Esto no corresponde

Como puedo solucionar este problema?

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda urgente !!!

Publicado por KRACKER (4 intervenciones) el 04/11/2003 22:08:16
BIEN, NO SE SI TE ENTENDI, HAY TRES FORMAS DE HACERLO. A COMO TE ENTIENDO..

vos queres que cuando hagas click en el combo. el valor seleccionado lo busque en otra tabla... bien si es eso tenes varios valores en el combo asumo yo.. en el metodo del combo intereactivechave
xsel = str(select())
selec otra tabla
haria asi. locate for xvalor = alltrim(this.value) &&&si el combo es numerico quitar alltrim ok
if !eof()
this.value = xvalor
select xsel
else
wait windo "no hay datos" timeout 1
wait clear
select xsel
return
endif
***********************************************


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente !!!

Publicado por pedro (1 intervención) el 09/11/2003 20:04:05
debe tener en cuenta si esta direccionando el registro o esta direccionando el cambpo com tal.

en el controlsource debe ir el campo donde queda guardado, ya sea una tabla o un variable.
tenga en cuanta tambien de donde proceden los datos, tabla, sque, query etc. y el numero de campo quequiere guardar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar