FoxPro/Visual FoxPro - Ejecutar un .exe de VFP6 sin Instalarlo

 
Vista:

Ejecutar un .exe de VFP6 sin Instalarlo

Publicado por Landaida Mauricio (20 intervenciones) el 19/02/2001 05:51:32
Hola, Lo necesito es crear un Cd Autorun con un programa hecho en Visual FoxPro6, el Cual lo van ha operar personas sin conocimientos en el Area Informatica, por ello necesito que el program funcione sin tener que instalarlo, Hay alguna forma de que copiando algunas librerias al CD me funcione sin tener que Instalarlo?, Desde ya Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar un .exe de VFP6 sin Instalarlo

Publicado por Yorguin Lopez (8 intervenciones) el 19/02/2001 13:37:56
Para crear un autorun debes colocar las siguietes librerias en el sitio en el cual se encuentra tu .exe (Supongo que posees VFP6.0)
vfp6r.dll
vfp6resn.dll
msvcrt.dll

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar un .exe de VFP6 sin Instalarlo

Publicado por Jair Forero (CyberMan) (9 intervenciones) el 16/03/2001 18:45:57
Mauricio (precavido)..
Debes de meter en tu cd y en la carpeta donde este el executable los dll de fox (runtime) y si estas usando OCX tambien si no trabajas con el registro no tendras ningun problema los programas para quemadoras de cd en su mayora tienen la opcion de crear un disco con autorun

Suerte...!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar