FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con la Sesion de Datos

 
Vista:

Ayuda con la Sesion de Datos

Publicado por Martín R. Comparetto (67 intervenciones) el 22/02/2001 07:25:36
Tengo todos los formularios con sesion privada de datos y mi problema es que cuando abro dos formularios que contienen la misma tabla y despues cierro uno de ellos, se me cierra el indice de la tabla. Las tablas las abro en el evento load y son tablas fox2x con .idx
Como puedo solucionar este problema y que no se me cierre el indice???
Muchas Gracias, a su disposicion...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con la Sesion de Datos

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 22/02/2001 17:31:02
Hola Martin:

Puedes hacer varias cosas:

1. Si trabajas Monousuario, desde un programa principal, puedes abrir todas las Tablas y dejarlas abiertas hasta que cierres la aplicacion.
2. En cada formulario puedes utilizar la instruccion ALIAS(), para saber si ya la tabla esta abierta, si cuando abres un formulario y la tabla ya esta abierta, al cerrar ese formulario que no cierre dicha tabla.

Un Consejo, pasa los Archivos Indices *.idx a *.cdx.

Saludos
http://www.eListas.net/lista/foxpertos/alta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con la Sesion de Datos

Publicado por Martín R. Comparetto (67 intervenciones) el 23/02/2001 00:47:40
La solucion seria pasar los indices a cdx, pero todavia una parte del sistema esta en fox2.6 para DOS.
Gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con la Sesion de Datos

Publicado por Jeinner Hidalgo Picado (67 intervenciones) el 22/02/2001 19:40:27
Bien, agregando a la nota del estimado compañero, puedo ver que tu problema se debe a que estás abriendo los archivos de forma manual y por lo visto no estás usuando el DataEnvironment como debiera ser lo recomendado.
Mi sugerencia es que le dejes el trabajo totalmente a Dataenvironment, y así de esa forma sí va a funcionar lo de la sesión privada de datos.
Hay ciertos detalles problemáticos cuando se usa una sesión privada, pero te elimina totalmente el problema con la apertura y cierre de archivos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con la Sesion de Datos

Publicado por Martín R. Comparetto (67 intervenciones) el 23/02/2001 00:44:58
El problema que tengo en poner las tablas en el dataenvironment es que cuando se instala el sistema al cliente, las tablas deben estar en una ruta determinada y si las muevo de ese lugar, las pongo en otro directorio, no me funciona nada...
muchas gracias por tu ayuda... suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con la Sesion de Datos

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 23/02/2001 15:37:37
Hola Martin:

Por esa razon en algunos casos, no utilizo el DataEnviroment, Pero pudistes solucionar el Problema?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con la Sesion de Datos

Publicado por Martín R. Comparetto (67 intervenciones) el 24/02/2001 03:59:40
No, el problema lo sigo teniendo con los idx, pero igual hasta que no se pase todo el sistema no creo que lo solucione...
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con la Sesion de Datos

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 24/02/2001 20:14:09
Te vuelvo a aconsejar que pases los indices .idx a .cdx.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar