FoxPro/Visual FoxPro - Necesito ayuda !!!

 
Vista:

Necesito ayuda !!!

Publicado por Carlos (51 intervenciones) el 22/02/2001 14:43:03
Alguna vez he leído la forma de hacer un CURSOR procedente de una consulta SELECT - SQL que sea modificable.
No me vale derivar el resultado de la consulta a un DBF, necesito poder alterar, y más concretamente, generar índices (mediante INDEX TO...) a ese CURSOR.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda !!!

Publicado por Jeinner Hidalgo Picado (10 intervenciones) el 22/02/2001 19:58:36
Analizando tu caso te propongo el uso de táblas creadas por el SQL a las cuales sí les puedes hacer Index.
Ahora, no tengo el Fox a mano, pero hasta donde me puedo acordar el sí es posible crear indices a archivos temporales, lo único que hay que hacer es almacenar el Alias() que se produce después de hacer la consulta, y trabajar sobre él.
No estoy muy seguro si es o no posible modificar las tablas.
La otra alternativa sería crear archivos con nombres temporales con el comando sys(3) y almacenar esos nombre en variables.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda !!!

Publicado por Martín R. Comparetto (67 intervenciones) el 23/02/2001 00:52:27
Manda la sentencia SELECT - SQL a un cursor:
select (campos) from (tabla) into cursor (nombre del cursor)
asi automaticamente te crea el cursor con el nombre que vos le diste y se puede trabajar como si fuera una tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar