FoxPro/Visual FoxPro - LEVANTAR INVENTARIO

 
Vista:

LEVANTAR INVENTARIO

Publicado por LUIS (16 intervenciones) el 11/12/2003 22:03:49
ANTES QUE NADA SALUDOS A TODO EL FORO

AMIGOS DEL FORO ESTOY DESAROLLANDO UN SISTEMA DE PUNTO DE VENTAS E INVENTARIOS PARA BOUTIQUES Y ZAPATARIAS EN VISUAL 6 Y UNO DE LOS PROCESOS QUE DESEO DESARROLLAR ES QUE SE PUEDA LEVANTAR UN INVENTARIO FISICO POR MEDIO DE UNA TERMINAL PORTATIL QUE LEA LAS ETIQUETAS DE CADA PRENDA O CALZADO EN EXISTENCIA FISICA PARA ASI DISMINUIR EL TIEMPO QUE SE LLEVA LEVANTAR EL INVENTARIO EL DATALLE ES QUE NO TENGO NI LA MENOR IDEA DE COMO VACIAR EL INVENARIO DE LA TERMINAL PORTATIL A LA PC HOY EMPEZE A INVESTIGAR Y AVARIGUE QUE SE PUEDE HACER POR MEDIO DEL PUERTO SERIAL PERO A NIVEL PROGRAMACION NO SE QUE TENGO QUE HACER PARA PODER LEER LA TERMINAL.

SI ALGUIEN ME PUEDE DAR SUGERENCIA E INFORMACION ACERCA DEL TEMA SE LO AGRADECERE MUCHO


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LEVANTAR INVENTARIO

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 12/12/2003 01:34:04
Busca la manera de conectar via read la portatil. Puedes mapear el disco de la portable desde tu PC de escritorio y usar el comando APPEND FROM para sacar datos de otro sitio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LEVANTAR INVENTARIO

Publicado por Daniel (1 intervención) el 16/12/2003 21:07:43
Hola.

Para responder tu pregunta debes saber como funcionan los colectores de datos, por que existe un modelo que guarda la información en un archivo de texto (.txt), al momento de bajar la información por el puerto serial te genera el archivo. Pero tambien existen colectores de radiofrecuiencia que van actualizando la información en una base de datos, la diferencia entre ambos ($$$$$$$$$$$) y la manera de manejar los datos.
Si tu opción es la primera, lo unico que tienes que hacer es saber el formato de los datos en tu archivo txt y exportarlos a tu base de datos; si es la segunda solo tienes que accesar a la base de datos actualizada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar