FoxPro/Visual FoxPro - Problema con vista remota

 
Vista:

Problema con vista remota

Publicado por Marco (28 intervenciones) el 17/12/2003 02:36:03
Tengo una vista remota para accesar a una BD de Interbase como la siguiente:
Create Sql View VISTA Connection CONEXION as SELECT * FROM PRODUCTO WHERE ID_PRODUCTOS=<variable o textbox>

Si escribo el codigo hasta antes del WHERE no hay problema, pero cuando lo escribo asi como se los redacto, me dice que la columna <variable o textbox> no existe.

Alguien me puede orientar para decirme en que esta mal mi codigo o si de plano no se puede filtrar un vista empleando la sentencia WHERE

De antemano mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con vista remota

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 17/12/2003 07:47:31
Tenes que definir la variable antes de ejecutar la vista, prueba con eso
y si no funciona avisas en el foro. Trata de siempre utilizar variables en
vez de obejtos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con vista remota

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 17/12/2003 17:41:15
Diseña tus vistas desde el diseñador de vistas. En este caso debes de trabajar con vistas parametrizadas. En el menu de Vistas, busca donde dice "View Patameters ", y en la opcion Filter indica las condiciones que deseas, para hacer referencia a una variable que enviaste como parametro debes de colocar el signo de ? antes.

Chequea la ayuda para mas detalles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar