FoxPro/Visual FoxPro - windowtype

 
Vista:

windowtype

Publicado por daniel espinosa (57 intervenciones) el 17/12/2003 03:13:41
amigos mi pregunta es simple.
por alguna razon necesito cambiar la propieda windowtype de un form, en tiempor de ejecucion, cuando la cargo con este codigo en el evento init thisform.windowtype = 1
me funciona correctamente, pero cuando con el boton salir le deseo volver su valor original a thisform.windowtype = 0
me informa un error que la propiedad es read-only ( solo lectura )
habra alguna manera de que pueda hacer esto en tiempo de ejecucion ?
gracias desde medellin colombia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:windowtype

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 17/12/2003 17:54:22
No necesitas hacer eso en el boton salir. Se supone que cada vez que llama la ventana esta sera windowtype = 1, asi que esta de mas poner ese codigo en el boton salir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:windowtype

Publicado por Arturo Garcia Casas (156 intervenciones) el 17/12/2003 19:06:47
saludos desde veracruz, ver. , mexico
estoy de acuerdo con plinio, esta de mas poner esa instruccion en el boton salir, puesto que por default tiene el valor de cero (no modal)

los valores son:

0 Sin modo.
1 Modal.
Ningún otro formulario puede volverse activo y el menú puede estar activo. Todos los formularios del conjunto de formularios están activos.
2 Lectura.
El conjunto de formularios se comporta como si se hubiera activado con el comando READ. La ejecución se para en el método Show o en el comando DO FORM. Cuando el Form se desactiva, la ejecución continúa. (Se incluye por compatibilidad con versiones anteriores y sólo está disponible para formularios procedentes de versiones anteriores de FoxPro que se han convertido.)
3 Lectura modal.
El conjunto de formularios se comporta como si estuviera activado por una cláusula MODAL de un comando READ. La ejecución del programa se para en el método Show o en el comando DO FORM. Cualquier formulario especificado en la propiedad WindowList está disponible, pero los otros formularios y el menú no lo están. (Se incluye por compatibilidad con versiones anteriores y sólo está disponible para formularios procedentes de versiones anteriores de FoxPro que se han convertido.)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar