FoxPro/Visual FoxPro - INFORMES

 
Vista:

INFORMES

Publicado por CARLOS (37 intervenciones) el 29/12/2003 23:44:00
POR FAVOR, ¿ALGUIEN PUEDE EXPLICARME CÓMO FUNCIONA LA AGRUPACIÓN DE DATOS EN UN INFORME?
YO QUIERO QUE APAREZCAN EN MI INFORME LOS ENCABEZADOS DE GRUPOS SEGUIDO DE LOS DATOS CORRESPONDIENTES A CADA GRUPO EN PARTICULAR E INCLUSIVE QUE APAREZCAN UN GRUPO ABAJO DEL OTRO Y NO PUEDO CONSEGUIRLO.
CUANDO EJECUTO EL INFORME APARECEN LOS DOS ENCABEZADOS DE GRUPO Y LUEGO LOS DATOS ENCIMADOS.
HACE YA BASTANTE TIEMPO QUE ESTOY INTENTANDO HACERLO FUNCIONAR PERO NO PUEDO.
HELP MEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:INFORMES

Publicado por Javier Albo (271 intervenciones) el 30/12/2003 12:59:01
Hola Carlos, si queres podes enviarme el reporte y parte de la tabla que queres imprimir para ver si te puedo ayudar.
Saludos desde Jujuy.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INFORMES

Publicado por Raul (30 intervenciones) el 30/12/2003 19:21:05
La agrupacion de datos en los informes depende la forma como tengas ordenada la tabla que utilizas para dicho reporte.

Asumamos que tu reporte es de clientes y tu tabla tiene campos como:

Codigo, Nombre, Ciudad, telefono, etc.

Para aguparlos por ciudad la tabla tendria que tener un indice sobre ciudad y tu agrupacion en el reporte seria sobre este campo, en el encabezado de grupo pones el campo correspondiente a la ciudad y en el detalle los otros datos.

Luego en el entrono de datos en las propiedades del cursor debes poner en Datos, Order el nombrfe del tag que maneja tu indice para que te aparezcan ordenados por ciudad.

Si lo haces por medio de un Sql solamente debes ordenarlos por el campo ciudad.

Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar