FoxPro/Visual FoxPro - check?

 
Vista:

check?

Publicado por ivonne (66 intervenciones) el 30/12/2003 00:31:56
hola, de nuevo...alex lo que pasa es que la maneras que me dices es correcto pero realment no es lo que quiero lo que pasa que como no hay un numero fijo de facturas vencidas a los cuales yo determine cuantos check voy a utilizar por cada factura que me diga vencio lo que quiero es que por ejemplo un cliente que tiene 5 facturas por cobrar de los culaes 3 ya esten vencidad que solo aparezcan esos 3 check marcados y los otros dos ni se visualicen los check no se mi explico..gracias se podrá??..por eso digo programandolo y no creando los objetos....me explicó??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:check?

Publicado por Raul (30 intervenciones) el 30/12/2003 18:47:21
Hola Ivonne:

Lo que meciono Alex es correcto, pero para que esto te aparezca en un grid tines que agregar el control Check en el grid, estableciendo la propiedad caption de la casilla como \" \", la propiedad Sparse de la columna como falso (.F.) y en la propiedad currentcontrol de la columna sera el check.

Esta columna cuyo controlsource debera ser aquella en la tabla donde pones los 1 y los 0 para determinar cuales facturas estan vencidas o no, asi todas aquellas que esten vencidas mostraran el check activado.

Puedes ver el ejemplo en testdata de la ayuda de VFP en ...\\Samples\\vfp98\\data en un grid donde aparecen los productos descontinuados.

O sea que debes crear el objeto y programar tu sentencia SQL para que esa columna se llene con 0 o 1 al comparar la fecha de emision con la fecha actual o la fecha de vencimiento con la fecha actual.

Espero te ayude y que pases una feliz Noche Vieja.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar