FoxPro/Visual FoxPro - Problemas al llamar un menu

 
Vista:

Problemas al llamar un menu

Publicado por Patricio Muñoz (48 intervenciones) el 23/02/2001 16:18:54
El problema que tengo es el siguiente: tengo un programa de inicio que cra una ventana principal,y llama a un formulario el cual tiene el objetivo de ingresar una clave de acceso al sistema y de llamar a un menu para comenzar con el sistema, mi problema es que cuando llamo al menu, este formulario no desaparece, he intentado solo con thisform.release pero en distintos eventos del formulario, pero este igual queda, exepto en el evento unload ya que me marca un error el cual dice que no puedo destruirlo porque esta en uso... como lo puedo hacer ya que no puedo dejarlo asi.

Agradeceria que me respondieran ya que no puedo entregar el sistema con esta falla
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al llamar un menu

Publicado por Elmer Rodriguez (40 intervenciones) el 23/02/2001 16:26:30
Porque no quitas el menu del formulario y lo sustituyes por el de VFP, en lo personal no te aconsejo que utilices formularios de nivel superior llamando el menu desde ahi.
Me han dado muchos problemas, es mucho mas sencillo sustituir el de VFP, utiliza este codigo:

do menu_principal

activate menu _MSYSMENU &&este el nombre del menu de VFP.
READ EVENTS

Espero haberte ayudado.


Antes de todo esto tendrias que haber ejecutado tu forma que verifica la seguridad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al llamar un menu

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 23/02/2001 17:13:46
Hola Patricio:

Yo hago lo siguiente, cuando la clave es correcta, llamo a un formulario de nivel superior y este a su ves llama al menu, cuando el formulario de nivel superior se crea en el evento Load, mando a borrar el formulario de la clave.

Tambien podrias ocultar el formulario de la clave, antes de llamar al menu.

Prueba de esa manera a ver que tal!

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar