FoxPro/Visual FoxPro - FoxExpress

 
Vista:

FoxExpress

Publicado por Elmer Rodriguez (40 intervenciones) el 23/02/2001 16:33:17
Alguien ha utilizado el FoxExpress por aca, y que tenga algun documento de ayuda en Spanish que pueda proporcionarmelo. Solamente he encontrado documentos en Ingles.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

FoxExpress

Publicado por Charles Benzon (340 intervenciones) el 24/02/2001 02:23:20
Buenas,
Lamentablemente solo encontraras en Ingles, no he visto que sea muy dificil comprender. Tienes algún problema en especial?
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FoxExpress

Publicado por Elmer Rodriguez (40 intervenciones) el 24/02/2001 19:12:52
Gracias por contestar, fijate que he seguido el Tutorial que viene con el Help, pero en el momento de crear un Object Presentation, que creo que ya seria mi forma final, me envia un error que dice que no encuentra la "CNTPRESOBJDATA", no se si esta libreria sea propia de FoxExpress, o es que tengo que crearla, de ser asi no he podido crearla aun.
Estoy trabajando con una aplicacion Client-Server, utilizando SQL Server como Back-End.

Te agradezco tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar