FoxPro/Visual FoxPro - Graficos en VFP 6.0

 
Vista:

Graficos en VFP 6.0

Publicado por Wilson Moreno (6 intervenciones) el 23/02/2001 16:43:16
Holaaaaa... Soy de Cartagena de Indias - Colombia
Necesito realizar graficas en vfp 6.0
Como hacerlas de tal forma que al hacer click sobre un elemento me muestre informacion acerca de él.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Graficos en VFP 6.0

Publicado por Javier (93 intervenciones) el 23/02/2001 20:17:14
Wilson, si te interesa hacer graficos via programacion, te puedo pasar un pequeño proyecto con un ejemplo que anda muy bien, y que hace graficos de curvas con lineas y puntos dentro de un contenedor que se adapta a cualquier tamaño. Te podes dar idea para otro tipo de grafico. Yo lo programe para ver costos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Graficos en VFP 6.0

Publicado por Gustavo (33 intervenciones) el 24/09/2013 23:32:19
Hola Javier, como estas?

Me gustaría si es posible, me envíes un ejemplo del proyecto que mencionas que dibuja gráficos de curvas con lineas.
Desde ya muchas gracias.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Graficos en VFP 6.0

Publicado por Javier (93 intervenciones) el 23/02/2001 20:17:44
Wilson, si te interesa hacer graficos via programacion,mandame un mail que te puedo pasar un pequeño proyecto con un ejemplo que anda muy bien, y que hace graficos de curvas con lineas y puntos dentro de un contenedor que se adapta a cualquier tamaño. Te podes dar idea para otro tipo de grafico. Yo lo programe para ver costos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar