FoxPro/Visual FoxPro - sobre cuadricula

 
Vista:
sin imagen de perfil

sobre cuadricula

Publicado por MIRJ (17 intervenciones) el 07/01/2004 21:55:28
tengo un cuadricula y quiero saber si es posible que en una de las celdas se puede definir un cuadro combinado, de tal manera que cuando pulse cierta tecla en la celda de la cuadricula se active el el cuadro combinado con ciertos valores. Es posible hacerlo sin definir otro formulario?. Gracias. Tambien si puede alguien decirme como puedo ampliar la pantalla de diseño de los formularios en VFP 6.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sobre cuadricula

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 07/01/2004 23:26:27
*puedo ampliar la pantalla de diseño de los formularios en VFP 6

-Los formularios deben estar cerrados
-En el menu principal ta vas a 'herramientas', despues a 'opciones' .
Llegas a un formulario de multiples pestañas, escoges formularios.
Ya estando ya es obvio como cambiar ese detalle

*tengo un cuadricula y quiero saber si es posible que en una de las *celdas se puede definir un cuadro combinado

En la ventana de propiedades escoges la columna que llevara el control,
(la orilla del grid se vuelve azul). Despues desde el toolbar de controles
arrastaras el control sobre la columna, listo, el control esta añadido.
Ahora en la propiedad currentcontrol de la columna escoges el combo

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Gracias Suazo y otra pregunta

Publicado por MIRJ (17 intervenciones) el 09/01/2004 19:52:15
Muchas gracias camarada, la informacion que me enviaste me sirvio bastante, pero ahora tengo otro problemita: al definir el cuadro combinado dentro de la grid le indico al combo en la propiedda recordsourcetype=instruccion sql, pero toda la columna se llena con el resultado de la consulta, no hay manera de que unicamente la celda que activa despliegue esa informacion?
Otra pregunta es como asigno una matriz a un grid. Si puedes ayudarme te lo agradecería.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias Suazo y otra pregunta

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 10/01/2004 00:06:38
*Otra pregunta es como asigno una matriz a un grid. Si puedes *ayudarme te lo agradecería.

No se puede. Aunque un listbox si te acepta arreglos, peor este control
es de solo lectura. Lo que podrias hacer es pasar los valores del arreglo a un tabla y listo.

*al definir el cuadro combinado dentro de la grid le indico al combo en la *propiedda recordsourcetype=instruccion sql, pero toda la columna se *llena con el resultado de la consulta, no hay manera de que *unicamente la celda que activa despliegue esa informacion

No entiendo esta pregunta. Pero me pareceria normal que el combo te
mostrara todos los campos del selec. Lo mejor es que el resultado del
selec se pase a un arreglo publico y que este sea a la vez la fuente de
informacion del combo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar