FoxPro/Visual FoxPro - de Excel a Fox

 
Vista:

de Excel a Fox

Publicado por Alfredo Lopez (3 intervenciones) el 07/01/2004 22:19:43
Disculpen soy un programador con una mediana experiencia en FOX pero tengo el siguiente problema, quiero pasar unas tablas de Excela FOX, la informacion esta en un formato de Excel ya establecido son mas de 2000, tablas todas iguales, el mismo tipo de informacion en la misma celda en la misma posicion dentro de la hoja de excel, quisiera llevar eso a un registro de fox en una tabla y almacenar eso de forma rapida y no trasncribiendo a pie toda la informacion, quie tenga o sepa de algun modo de hacerlo dinaminamente se lo agradeceria mucho, por favor de verdad se saben algo de esto avisenme estoy algo apurado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:de Excel a Fox

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 07/01/2004 23:30:25
Prueba con el comando IMPORT, tal vez te sirva completamente.
Intentalo miremos si las cosas salen bien.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de Excel a Fox

Publicado por Alfredo Lopez (3 intervenciones) el 08/01/2004 05:14:46
pero atraves de el puedo accesar archivo, hojas y direccionar a las celdas especificas donde estan cada uno de los datos estas seguro que el comando soporta eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de Excel a Fox

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 08/01/2004 17:33:58
Lo que hace este comando es que a partir de la informacion de un archivo excel te crea una nueva tabla de fox. Por eso te digo que lo pruebes y miras si los resultados es lo que esperas. Ya si quieres quitar
ciertas columnas, etc, no habria problema el Fox trae comandos
que te permiten hacer eso, por ejemplo. el alter table
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de Excel a Fox

Publicado por Alfredo Lopez (3 intervenciones) el 09/01/2004 05:18:25
Muchas Gracias, si ademas ya consulte el comando es bastante prctico y creo que me permitira solucionar el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar