FoxPro/Visual FoxPro - RED??

 
Vista:

RED??

Publicado por ivonne (66 intervenciones) el 10/01/2004 02:12:27
HOLA,AMIGOS TENGO UN PROGRAMA PENSADO PARA UNA ESTACION DE TRABAJO..PERO AHORA NECESITO PONERLA EN EL SERVIDOR PARA QUE VARIOS USUARIOS PUEDAN ACCESAR AL PROGRAMA....MI PREGUNTA ES SE PUEDE REALIZAR??EN CASO DE QUE SI COMO QUE INTRUCCIONES TENDRIA QUE PONERLE A MI PROGRAMA PARA QUE CUANDO VARIOS USUARIOS ESTEN TRABAJANDO CON EL SE GUARDEN BIEN LOS DATOS Y NO SE TRAVE EL PROGRAMA O HAYA REDUDANCIA??..SI ALGUIEN ME PORIA ASESORAR SE LO AGRADECRE URGE!!.GRACIAS DE ANTAMNO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RED??

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 10/01/2004 04:19:48
Lo principal es que tus tablas deben de estar abiertas de manera compartida: Ejemplo:
USE mitabla SHARED.
Otras cosas pueden variar de acuerdo a las necesidades, comienza trabajando con las tablas abiertas de manera compartida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RED??

Publicado por ivonne (66 intervenciones) el 10/01/2004 16:04:40
HOLA,PRIMERO GRACIAS POR CONTESTAR A MI PREGUNTA.

PERO TENGO MUCHAS DUDAS REFERENTE A ESTE PROCEDIMIENTO..PARA COMPARTIR LAS TABLAS COMO LO PUEDO HACER...EN UN PRG ANOTO LAS TABLAS QUE VOY A COMPARTIR Y PERO TENGO ALGUNAS TABLAS QUE SON EXCLUSIVE PORQUE COMO SON TEMPORALES CUANDO TERMINO DE UTILIZARLAS SE BORRAN CON UN ZAP Y POR TAL DEBEN DE ESTAR EN MODO EXCLUSIVE...ENTONCES COMO LO PUEDO HACER..GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RED??

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 10/01/2004 16:30:48
Te recomendaria por todos los medios que nunca use el comando ZAP dentro de tus aplicaciones, es peligroso. En vez de usar tablas fisicas temporales, por que no usas los cursores, que cuando los cierra se borra automaticamente?
Ej.
CREATE CURSOR tabla1 (campo1 N(6),campo2 C(20)

Con este tipo de cursor puede hacer todo lo que deseas y se eliminaran automaticamente lo cierre, como por ejemplo:
SELECT tabla1
use

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RED??

Publicado por ivonne (66 intervenciones) el 10/01/2004 16:56:50
hola,voy a tomar en cuenta las recomendaciones que me dices...las checo y te digo..gracias muy amable!!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar