FoxPro/Visual FoxPro - problemas con list1

 
Vista:

problemas con list1

Publicado por daniel espinosa (57 intervenciones) el 15/01/2004 19:22:13
hola amigos.
se trata de lo siguiente, tengo un list1 que lo relleno con una consulta de select, pero resulta que son muchos registros y la barra que desplaza hacia abajo no funciona, entonces no se ven si no unos registros apenas, el resto se pierde, ya verifique queno estuviera con la propiedad enabled en verdadero, sera que me falta algo?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con list1

Publicado por Fernando Hevia (38 intervenciones) el 17/01/2004 21:35:48
Hola daniel... estas seguro que la consulta SQL te esta devolviendo los registros que crees? .. sería bueno ver el codigo que estas utilizando en este procedimiento....fer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con list1

Publicado por Rene (6 intervenciones) el 21/01/2004 19:10:28
No deberias tener ningun problema, generalmente el select se hace a un solo campo si este no es tu caso.... falta mayor explicacion de tu consulta. hay otro forma de programar un list y es insertando los elementos con la propiedas additem, si tienes mas dudas contactame

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar