FoxPro/Visual FoxPro - Informe con datos agrupados

 
Vista:

Informe con datos agrupados

Publicado por Yaxché (27 intervenciones) el 16/01/2004 00:36:12
¡Hola!

Tengo un informe con datos agrupados, le pongo que :empezar en pagina 1 para cada grupo.Mi informe esta diseñado para tamaño de pagina media carta. y contiene dos columnas

Le pongo que empieze a imprimir los registros de cada grupo de la columna 1 a la columna2, pero me deja en blanco la primera columna, empezando a imprimir en la segunda, cuando deberia empezar a imprimir en la columna1, a que se debera esto?

Más sin embargo, cuando le pongo que el orden sea de imprimir de la columna1 hasta que se termine y empieze a la columna2 no me deja en blanco el lugar del primer registro.

Muchas gracias por su atención.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Informe con datos agrupados

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 20/01/2004 13:32:35
Hola, hace poco hice un reporte poco usual, lo resolvi haciendo el reporte en excel, pero tambien se pueden hacer en word.

Verifica la funcion createobject, que te permite abrir una aplicacion de office, y ejecutar macros despues de abierta.

Saludos,
DALSOM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar