FoxPro/Visual FoxPro - FireBird + VFP8

 
Vista:
sin imagen de perfil

FireBird + VFP8

Publicado por FRank Crew (13 intervenciones) el 16/01/2004 15:44:25
Saludos amigos del Foro.
Estoy trabajando con FireBird y VFP8, y la verdad el rendimiento hasta ahora es bueno.
pero tengo un problema que a veces se me pierden la conexion con la Base de Datos
y =SQLEXEC() me retorna un valor -1
Cual seria la mejor forma de Trabajar con Firebird con ADO, o con Conexiones
mediante SQLCONNECT() y =SQLEXEC(),
Ademas si conocen algun manejador de FireBird grafico para windows que sea free.
Si alguien de Uds. tiene algun ejemplo de como insertar , dar de baja, eliminar y actualizar
los datos de una BAse de Datos de FireBird, le estaria agradecido.

saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FireBird + VFP8

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 16/01/2004 17:45:46
Si usas una interface hecha en Fox no uses ADO, no son compatibles.
Hay formas de solucionar ese problema, pero te haria la app mas lenta,
y por lo que miro tratas de evitar eso.
Con respecto a que pierdes la conexion no deberia pasar, checa SQLSETPROP( ) para determinar la duracion de la conexion o DBSETPROP( ) junto con el argumento IdleTimeout, tal vez hayas
definido la cponexion para cierto tiempo. Otra posibilidad, es que uses una misma conexion para diferentes vistas, al cerrar una vista estarias cerrando la conexion tambien y por eso la conexion ya no esta disponible.

Bueno, si siguen los problemas con las conexiones sigamos la
discusion en el foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FireBird + VFP8

Publicado por Antonio S. (1 intervención) el 02/09/2004 10:19:44
Vete a la página: http://www.fpress.com/revista/num0504/art.htm, ahí trae la explicacion del mantenimiento de una tabla simple de Fox para Firebird.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar