FoxPro/Visual FoxPro - SOBRE LOS FORMULARIOS

 
Vista:

SOBRE LOS FORMULARIOS

Publicado por cosulta sobre formularios (2 intervenciones) el 23/01/2004 01:01:59
miren yo recien estoy entrando a lo que es VFP y uso la version 6.0 tengo una preguntilla, cuando se crea un formulario usando el asistente, este genera comandos para insertear eliminar...etc...me gustaria saber...como puedo ver el codigo que hace posible que se ejecuten estos comandos..o en que evento...gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SOBRE LOS FORMULARIOS

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 23/01/2004 05:59:34
No creo que sea el mejor sitio para comenzar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOBRE LOS FORMULARIOS

Publicado por Wilebaldo (11 intervenciones) el 23/01/2004 19:03:54
Hola cuando yo comense tambien tuve esa duda, pero es un codigo oculto que nose puede ver con ninguna version de VFP con esepcion de la version 8, ya vi el codigo de esos botones y te aseguro que es demaciado complicado, y te interesa un codigo que hace algo parecido a lo que hacen esos botones te lo puedo mandar, ese codigo yo lo invente, pero si te interesa el codigo oculto que tienen los formularios del asistente tambien te lo puedo mandar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOBRE LOS FORMULARIOS

Publicado por Wilebaldo (11 intervenciones) el 23/01/2004 19:04:45
Hola cuando yo comense tambien tuve esa duda, pero es un codigo oculto que nose puede ver con ninguna version de VFP con esepcion de la version 8, ya vi el codigo de esos botones y te aseguro que es demaciado complicado, y te interesa un codigo que hace algo parecido a lo que hacen esos botones te lo puedo mandar, ese codigo yo lo invente, pero si te interesa el codigo oculto que tienen los formularios del asistente tambien te lo puedo mandar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOBRE LOS FORMULARIOS

Publicado por GERMAN (2 intervenciones) el 23/01/2004 19:14:48
bueno wilebaldo gracias, y de verdad que no me esperaba eso...pero bueno..por curiosidad me gustaria que me envies ambos codigos..te lo agradeceria mucho..saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOBRE LOS FORMULARIOS

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 23/01/2004 23:20:27
Hola German:

Bueno la clase que almacena el codigo de los Botones, puestos por el asistentes se llama: wizbtns, y esta dentro de la Carpeta, Wizards del VFP.

El codigo tampoco es tan complicado, lo que pasa es que es codigo generico, que debe funcionar para cualquier tabla y tipo de almacenamiento, ya sea en Buffer o no, tambien trabaja con transacciones.

Revisa: www.boletinvfp.vze.com, hay varios ejemplos de mantenimiento de tablas, mas simples, sin tanto codigo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar