FoxPro/Visual FoxPro - Informe con duplicado en la misma hoja

 
Vista:

Informe con duplicado en la misma hoja

Publicado por Lisandro (3 intervenciones) el 23/01/2004 01:46:50
Tengo el siguiente problema: Me piden que confeccione un recibo con original y dublicado en la misma página (mitad superior e inferior).
El problema se da con la banda detalle, ya que por lo que sé no se puede repetir en la misma hoja. Si alguien conoce alguna solución, desde ya se lo agradezco. (Si no tendré que trabajar todo con @..SAY)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informe con duplicado en la misma hoja

Publicado por Hugo R. (107 intervenciones) el 23/01/2004 05:24:41
Bueno entiendo que tu quieres imprimir en la misma hoja tanto original y copia en la misma hoja, si es asi lo que tienes que hacer es irte al informe o reporte y en la opcion de configurar pagina tiene que elegir personalizar y ahi te dara varios tamaños para imprimir y ahi busca la adecuada...! OJO para esto tendras que trabajar con la impresora que va a imprimir los recibos..! si no tienes la impresora .! tedras que sacar el informe de proyecto para manipularlo en la maquina del negocio..!! chao..! me avizas como te fue..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informe con duplicado en la misma hoja

Publicado por J. Alberto Sanchez Sarabia (45 intervenciones) el 23/01/2004 20:48:29
Hola, estimado Colega:

Respecto a tu problema, me encontre con uno similar en un Sistema de Cheques con la bronca de imprimir el Cheque Original y una copia del mismo ademas del detalle en la misma poliza para que se tomara el cheque original de la parte superior y que quedara constancia del mismo... era una pequeña bronca que resolvi dimensionando la Banda del HEADER en el report form y colocando todo el detalle en la parte correspondiente tanto del Report Form asi como de la hoja de poliza preimpresa, asi que te sugiero que le midas y dimensiona tu header, ahora que si necesitas detalle en cada copia... entonces no hay de otra... a pegarle a los @ x, y SAY... porque con la sugerencia de nuestro colega Hugo R. no creo que te funcione. En fin, ojala te sea de utilidad esta sugerencia y quedamos en contacto.

Te deseo Suerte en tus proyectos
Saludos

Atentamente
J. Alberto Sanchez Sarabia
Mexico, DF.
}:-))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar