FoxPro/Visual FoxPro - Seguridad en Visual Fox

 
Vista:

Seguridad en Visual Fox

Publicado por Jorge Ramírez (1 intervención) el 28/01/2004 00:53:47
Que tal amigos del foro necesito saber como puedo hacer en VisualFox para poner seguridad a la base de datos y a las tablas.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seguridad en Visual Fox

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 30/01/2004 04:41:33
Todo depende de la version que tengas.
Si tienes VFP 7 u 8, puedes hacer uso de los eventos que esta en la base de datos, yo uso este codigo en el evento "BeforeOpenTable"

IF TYPE('miVariable') <> 'U' &&La variable no esta en memoria
RETURN .F.
ENDIF

Lo que el codigo anterior hace es verificar si "mivariable" esta en memoria, sino existe no deja abrir ninguna tabla. Esto tiene como ventaja que se tomara en cuenta una variable definida dentro de tu sistema y si otra persona intenta entrar y no encuentra esta variable no puede accesar los datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seguridad en Visual Fox

Publicado por Julio Cesar (3 intervenciones) el 02/03/2004 15:02:39
Lo que tienes que hacer para mayor seguridad es guardar las bases en una caja fuerte, puede ser de tu casa o si quieres mayor seguridad debes llevarla a un banco y la guardas alli o echale candado o no se que! pero has algo urgente porque los extraterrestres se las pueden llevar. No olvides no comas muchas grasas te sube el colesterol.. espero que te ayude. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seguridad en Visual Fox

Publicado por Victor Herrera (1 intervención) el 27/04/2004 13:49:56
Bueno la unica forma que conozco es encriptando los datos, pero bloquear la tabla con claves es negativo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar