FoxPro/Visual FoxPro - Existe VFP en .NET?

 
Vista:

Existe VFP en .NET?

Publicado por Hernan* (1 intervención) el 03/02/2004 22:38:27
Existe la version de VFP para .NET?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Existe VFP en .NET?

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 08/02/2004 13:46:38
NO
Salio en el primer Beta de .NET, pero luego se decidio que no fuera parte del grupo, pues son mundos distintos. Si se convierte VFP a un lenguaje .NET se perderian muchas cosas que lo hacen interesante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Como Interconectar VFP y Interbase

Publicado por Edison (5 intervenciones) el 19/06/2004 02:44:28
Necesito Desarrollar un sistema en Visual FoxPro y con un gestor de BD`s Interbase, como puedo hacer, es igual la conexion con SQL Server.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Interconectar VFP y Interbase

Publicado por Fernando Paredes Marchena (1 intervención) el 11/01/2006 00:03:23
La alternativa que conozco -y funciona- es trabajar con ODBC, siempre y cuando utilices sentencias SQL estándares. Es probable que también puedas hacerlo por ADO pero es algo que no he probado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Regalar la version beta

Publicado por Francisco Soza Moreno (2 intervenciones) el 06/12/2005 15:41:18
Buenos dias, por favor me pueden obsequiar la version beta de visual foxpro.net lo quiero curiosar por que tengo algunas clases para probarlos en la aplicación, gracias por su comprension
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Regalar la version beta

Publicado por simon federico silvero (2 intervenciones) el 27/03/2006 04:44:03
hola, tambien quiero ver la version beta de visual foxpro.net
por favor si me lo pueden enviar. muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar