FoxPro/Visual FoxPro - COMO COMPILO....

 
Vista:

COMO COMPILO....

Publicado por jose (3 intervenciones) el 05/02/2004 15:38:15
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.
SOY NUEVO EN ESTO, QUERIA SABER COMO COMPILO EL MENU Y LOS PROGRAMAS, PARA ACCESAR DIRECTAMENTE A LOS PROGRAMAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO COMPILO....

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 05/02/2004 15:56:55
Es posible que lo que estes deseando es crear un archivo Ejecutable. Pues primero debes de crear un proyecto, Chequea el comando CREATE PROJECT en la ayuda y empieza por ahi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO COMPILO....

Publicado por oNifoX (4 intervenciones) el 05/02/2004 23:31:39
Primero que nada debes dale un nombre a tu proyecto y guardalo de esta forma lo estas creando. Posteriormente supongo que tambien te habras creado algunos formularios, consultas, etc,. Enonces vas a la opcion Compilar proyecto, donde te creara un .exe con el nombre de tu proyecto Fijate en el directorio donde estas guardando todo.
Si tienes creados menus debes definir el principal y generarlo antes. Te recomiendo que leas la ayuda, o tambien hay muy buenos manuales en la web.
salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar