FoxPro/Visual FoxPro - cerrar y volver a cargar

 
Vista:

cerrar y volver a cargar

Publicado por Ricardo Morales (31 intervenciones) el 12/02/2004 18:58:37
Gracias de nuevo miren estoy elaborando un sistema contable capaz de manejar multiples compañías la consulta es la siguiente tengo una opcion dentro del menu principal en la cual cambio de empresa lo que necesito es saber como cierro la aplicacion .exe y la vuelvo a cargar solo con los indicadores de la proxima cia.

ejemplo cada cia maneja archivos diferentes identificados por el numero de cia ahora bien estoy en la cia 2 pero deseo cerrar la 2 y abrir la 5 necesito cerrar mi aplicacion y volverla a abrir pero en forma automatica lo he intentado pero no puedo cargar de nuevo el exe existe algun comando que me permita despues de quit recargar o si tiene alguna idea para esto se los agradeceria lo que no quisiera es tener que salir y volver a entrar al modulo para indicar una nueva compania me gustaria poder hacerlo desde adentro.

Gracias de nuevo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cerrar y volver a cargar

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 12/02/2004 19:06:36
Es bueno que chequea la logica de tu sistema. Ver si es posible cambiar de cia sin salir. Podrias tener un Archivo PRG que cambie las variables, como Ruta de tablas, permisos de usuarios, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:cerrar y volver a cargar

Publicado por FCA (52 intervenciones) el 12/02/2004 19:39:30
Mira Ricardo
Te suguiero tal como dice Plinio revisa la lógica de tu programa. Al iniciar tu aplicación contralas todas las variables necesarias para manejar la compañia estén inicializadas. Una vez qu esté cargada la aplicación no puedes hacer nada miestras no selecciones una compañia. Debes tener una opción que diga "Seleccionar Compañías", esta opción debe abrir una tabla en la que tienes todas las compañías que quieras indexadas por # de compañía. Esta opcíón también debe permitirte añadir nuevas compañías. Una vez que seleccionas las compañías, todas las variables que iniciastes al cargar la aplicación tomarán los diferentes valores de las compañía seleccionada....Yo trabajo así y no tengo problema y además no tengo que salir del programa....espero haberte ayudado en algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar