FoxPro/Visual FoxPro - problemas con el ejecutable y NT

 
Vista:

problemas con el ejecutable y NT

Publicado por Marian (1 intervención) el 24/02/2004 01:47:56
Hola, tengo un exe de una aplicación. Si lo ejecuto desde Visual lo hace bárbaro pero si quiero ejecutarlo clickeando directamente sobre el .exe me da un mensaje de error: nombredearcihvo.exe no es una aplicación NT valida.
En un mensaje de esta página a alguien le pasaba lo mismo con Windows 98 y le recomendaro bajar un parche, sirve también para Windows NT o el problema viene por otro lado?
Te pregunto porque para instalar cosas en la máquina del laburo tengo que hacer un montón de papelerío y quiero saber antes de hacer todo el trámite.
El tema es que tengo todo el programa hecho y necesito instalarlo en otra máquina que no tiene el Visual, y no se como voy a hacer.
Si me pueden ayudar se los agradecería muchísimo!!!

Mariana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con el ejecutable y NT

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 24/02/2004 04:25:25
Si estas usando el vfp6 tendrias que bajar el service pack numero 5, creo que con eso se arregla el problema. Ya habias generado EXE anterirormente o este es el primero?, Tal vez por ahi podrias estar teniendo problemas tambien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el ejecutable y NT

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 24/02/2004 19:28:24
Lo extraño es que sea con NT, tuve ese problema con WIN2000 y XP.
Para bajar el SP:
http://msdn.microsoft.com/vstudio/downloads/updates/sp/vs6/sp5/sp5_fp_es.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar