FoxPro/Visual FoxPro - totales en grid

 
Vista:
sin imagen de perfil

totales en grid

Publicado por mirj (17 intervenciones) el 24/02/2004 03:26:22
hola a todos; mi problema consiste en que quiereo calcular el total de cierta columna de un grid y mostrarlo en un cuadro de texto en el mismo formulario, para ello utilizo la funcion calculate() y si me totaliza la columna pero al mismo tiempo aparecen cierto simbolos raros en el formulario y lo distorciona, no se quitan ni con refresh. como le hago para calcular el total de una columna y no pase lo que les describí. gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:totales en grid

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 24/02/2004 04:23:19
Lo queria yo en tu caso es que crearia un metodo donde hago el calculo
(ya lo tienes), en el evento lostfocus de cada textbox de la columna, llamaria ese metodo (el de calcular). Al final del metodo en cuestion tranformaria el valor numerico en cadena de caracteres y lo pondria en
la propiedad value de un textbox determinado. El total no se podria poner
(o por o menos no lo recomendaria) en una columna en la que ya se ha definido usar valores de campos de una tabla ,por eso es "mejor" un textbox fuera del grid (tal vez por ahi va tu problema).

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar